martes, 16 de noviembre de 2010

Bienvenidos al Blog de Pepe Illescas.

Bienvenidos a mi nuevo Blog, en el que iré relatando y recuperando nuevas y viejas anécdotas que me gustaría compartir con todos vosotros.
Como amante de la música y musicario del mundo compartiré todas las aportaciones musicales que lleguen a mis manos y que aporten alguna sensación positiva.

Si tenéis algo que compartir y queréis reflejar en este blog, os agradecería que os pongáis en contacto conmigo a través del blog o del mail.
Bun buruná mañana más...

2 comentarios:

  1. Padrino Pepe

    A MI NO me gusta ese deporte de las mujeres con el tanga.¿A TI NO TE GUSTABAN LOS HOMBRES?

    ResponderEliminar
  2. no se yo si por la red se podra recibir la mitad de la energia positiva que emanas solo con eso y con que la gente se acurde de que mas es mas mas positivismo traera mas positivismo a nuestras vidas suerte con este proyecto y siempre con las manitas !!!

    ResponderEliminar